Una buena temporada de verano comenzó a vivirse en la zona de Funes y alrededores desde noviembre y diciembre del 2025, con una gran ocupación de las casas y quintas. Enero está casi cubierto y para febrero ya se supera el 65% de las plazas reservadas.
“Viene muy bien la temporada, realmente arrancamos en noviembre recibiendo gente de afuera. El alquiler fue durante la segunda quincena” explicó Fabio Juaneu, corredor inmobiliario a Versión Rosario quien destacó que antes noviembre se alquilaba completo como inicio de temporada y esta vez el comienzo fue desde la segunda quincena.
Con respecto a enero, el corredor inmobiliario aseguró que “ya está completo, han entrado algunas casas a último momento, que por ahí los propietarios decidieron traerlas porque escucharon que había demanda y bueno, querían aprovechar la oportunidad, pero enero tenemos una capacidad completa” y agregó que para febrero hay ya contratos para la primera quincena, pero “todavía como que se está armando”.
En números generales, Juaneu dijo que “la temporada viene muy bien, si te tengo que hablar de porcentaje, 70% hablando por mes 70% la cobertura de diciembre la segunda quincena 100% igual que enero y en febrero estamos en un 65%” destacando en materia de precios que la variación con respecto al año pasado es de un 10% de incremento”.





















