Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fuerte operativo de seguridad en el clásico rosarino entre Newell’s y Central

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

El clásico rosarino entre Newell’s Old Boys y Rosario Central está a punto de comenzar y, como es habitual en este tipo de eventos, se ha desplegado un importante operativo de seguridad en la ciudad. Desde pasadas las 16:30 horas, la hinchada del conjunto rojinegro fue ingresando al Estadio Coloso Marcelo Bielsa, mientras el plantel de Central llegaba al estadio.

Unos 650 agentes policiales estarán involucrados en las tareas de seguridad, tanto dentro del Parque Independencia como en puntos claves de la ciudad. Este despliegue busca garantizar el desarrollo del partido de manera segura y prevenir posibles incidentes entre las aficiones rivales.

El operativo se mantendrá activo hasta entrada la madrugada del lunes, abarcando el tiempo necesario para el arribo de los hinchas, el desarrollo del encuentro y la posterior salida del estadio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Muy flojas actuaciones de jugadores que fueron claves para el equipo durante el torneo. La Lepra arrancó competitiva la Copa de la Liga y...

Deportes

Con tanto de Ramos Mingo en el complemento, los de Larriera se despidieron del torneo y ahora tendrán un mes de descanso. 

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.