Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Varios heridos tras un fuerte choque entre un colectivo y un remís

Ocurrió este martes por la tarde en Ayacucho y Cerrito. El auto habría impactado en el medio de la unidad de transporte. Como consecuencia, hubo un importante número de lesionados. Algunos debieron ser hospitalizados.

Un choque de gran magnitud se registró este martes por la tarde en el barrio República de la Sexta, en la zona sur de Rosario, entre un colectivo y un remis. Por el siniestro vial, una decena de personas resultaron heridas.

Las primeras informaciones indicaron que un auto que transitaba por calle Ayacucho, le dio paso al colectivo Expreso Swift, al mismo tiempo, un remís, que circulaba en la misma dirección del coche, lo impactó muy fuerte en la mitad del chasis.

Según testigos, el transporte público venía repleto: “Tengo fuertes dolores en las muñecas”, dijo una mujer al móvil de Radio 2. “Hay una persona que estaba muy dolorida en la espalda y la llevaron al hospital”, agregó.

Dos ambulancias trabajaron en el lugar para asistir a los heridos, ninguno de mayor consideración. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los padres del adolescente golpeado exigieron responsabilidad y acciones concretas a la institución. "Santino ya no va a ir más, pero esto no va...

Actualidad

El incidente ocurrió el miércoles por la noche, y afortunadamente, no se registraron heridos.

Actualidad

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta fue aparentemente acorralada por dos camiones.

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.