Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fue detenido el delincuente que intimidó a la kiosquera

Se trata del sospechoso que el pasado fin de semana quedó filmado mientras extorsionó a la empleada de un kiosco situado en Riobamba y Necochea.

Este jueves detuvieron a Alexis F., alias “Tronco” o “Tronquito”, quien el pasado sábado extorsionó a una kiosquera y quedó filmado, viralizandose el video a través del Twitter @Rosariociudadok.

https://twitter.com/Rosariociudadok/status/1617367950813528065?t=FCQwFKlg5weW68AITePyuw&s=08

El detenido tiene 24 años y fue aprehendido en Pasco al 200, en barrio República de la Sexta, por brigada de Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal, que irrumpió en domicilios de familiares del investigado por orden del fiscal Mariano Ríos Artacho.

Recordemos que el sábado pasado “Tronquito” se alzó con un cigarrillo suelto y un champán luego de amenazar a la mujer: “vengo con un mensaje, me mandan a poner la cara a mí. Están cobrando a los kioscos de la zona por día, les tengo que llevar 3 mil pesos”. Luego de que la mujer se resistió a darle dinero, el hombre insistió y agregó: “Es por tu bien, sino te va a pasar algo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.