Fue chocado por un auto que se dió a la fuga y pide ayuda: “Estoy para contarla”
Tras ser embestido en Battle y Ordóñez y Laprida, el hombre pide ayuda para identificar a la conductora involucrada que sacó la pante y huyó del lugar hasta perderse por barrio La Carne.
Un violento choque ocurrido el domingo pasado por la tarde en la esquina de Laprida y Battle y Ordóñez, en la zona sur de Rosario, dejó a Maximiliano, un motociclista de 34 años, con heridas en el rostro pese a llevar casco. Según relató a VersiónRosario, el siniestro ocurrió cuando circulaba por Battle y Ordóñez hacia el este para visitar a su madre, y fue embestido por un vehículo que, de acuerdo con testigos, cruzó el semáforo en rojo mientras avanzaba por Laprida en dirección al sur.
De acuerdo con lo que le informaron quienes presenciaron el hecho, la conductora sería una mujer de unos 40 a 45 años que viajaba en un Fiat Punto gris claro. Tras el impacto, la mujer descendió del auto, lo insultó, arrancó la patente y se dio a la fuga, perdiéndose hacia la zona de barrio La Carne. En ese momento, Maximiliano quedó tendido en el pavimento con la cara ensangrentada y mareado, sin recordar con claridad los minutos posteriores al choque.
El motociclista sufrió un fuerte golpe en el rostro y heridas que requirieron puntos de sutura, además de un impacto en el hombro izquierdo. “Estoy vivo de milagro”, dijo. Además, remarcó que el accidente también afectó su situación laboral: su empleador le pidió que se recupere antes de volver a trabajar, por lo que atraviesa un período sin ingresos.
Maximiliano pidió colaboración de los rosarinos para ubicar testigos del hecho y lograr identificar a la conductora. “Solo quiero que esta persona se presente y se haga responsable. Problemas no tengo con nadie, pero necesito saber quién fue y si el auto tenía seguro”, afirmó.
En la esquina donde ocurrió el choque hay al menos tres cámaras instaladas, presuntamente pertenecientes a la Municipalidad. Sin embargo, ninguna de las cámaras de los comercios de la zona estaba en funcionamiento al momento del choque. Por eso, la víctima solicita que las puedan asistirlo en la revisión de las imágenes públicas para esclarecer el caso.