Fin a la ilusión charrúa en la Copa Argentina. Luego de eliminar a Sarmiento de Junín y a Gimnasia La Plata, Central Córdoba no pudo con el tercer equipo de primera que enfrentó en el actual certamen. Este miércoles por la tarde cayó por 2 a 1 en San Luis y ahora se abocará a la lucha de la Primera C, donde se ubica peleando en los primeros puestos.

El equipo de Teglia lo comenzó ganando con un buen tiro libre de Facún Marín, la figura charrúa, pero luego se tiró a defender y poco a poco, los de Berti arrinconaron a los rosarinos. Sobre el final de la primera etapa, una pelota parada de Villa, el mejor de la tarde, encontró la cabeza de Emilio Villalba para irse a los vestuarios con el marcador empatado.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, posesión y terreno para la Lepra mendocina e intento fallidos de contra en Central Córdoba. Tras nueve minutos adicionales, una falta del primer autor del gol del partido derivó en la roja del mismo y en otro centro del colombiano que tras dos cabezazos encontró la red. El responsable de eliminar a los de la ciudad fue Mauricio Cardillo.