Otra feroz balacera en Rosario dejó como saldo un homicidio y una persona internada en grave estado. El ataque ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana en Garzón y Schweitzer, en la zona noroeste de la ciudad. Allí acribillaron a una mujer y dejaron a un hombre gravemente herido, quien lucha por su vida en el Hospital Eva Perón.
Tras una alerta por heridos de bala, personal policial acudió al lugar donde se topó con miembros de Gendarmería Nacional, quienes le manifestaron sobre personas lesionadas en el interior de un pasillo. Allí, los agentes encontraron a una muchacha sin signos vitales y con múltiples lesiones de bala. A pocos metros, había un individuo también con disparos.
El Sies constató el fallecimiento de la víctima femenina mientras que trasladó de urgencia al muchacho hasta el efector de la zona norte de Rosario. Durante la mañana, los médicos del nosocomio indicaron que el hombre se encuentra con respirador artificial y en coma farmacológico.
Al momento se desconoce las identidades de los agredidos.
Por otro lado, casi dos horas después del hecho, personal de la Policía de Investigaciones incautó de la escena del crimen: diez vainas servidas, una mochila -perteneciente al masculino herido- con municiones, una pistola y una bolsa con $461.400 en billetes de diferentes denominaciones.






















