Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Feroz balacera y doble homicidio en Magallanes y Vélez Sarsfield: una de las víctimas era un nene

Un amplio operativo se desplegó en la zona norte luego de que este sábado asesinaran a dos personas. Recomiendan evitar la zona.

En otro fin de semana de extrema violencia en Rosario, un importante operativo se lleva a cabo en la zona norte de la ciudad donde hubo un doble homicidio, resultado de un presunto enfrentamiento entre delincuentes, agentes de Gendarmería y efectivos de la policía provincial. Además, se registraron varios heridos por arma de fuego.

Las primeras informaciones indicaron que el doble asesinato se registró pasadas las 19.30 en Magallanes y Vélez Sarsfield.

Según el relato de los vecinos, se escucharon cientos de detonaciones y como consecuencia de ellos perdieron la vida dos personas.

Por su parte, la policía había emitido un alerta para que se evite circular por la zona debido a la gravedad de los acontecimientos en ese sector de la ciudad. 

Interviene el fiscal de homicidios dolosos en turno, Adrián Spelta.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.