Policiales

Feroz balacera en la zona sur: atacaron a dos personas que comían en un carrito

Ocurrió este domingo por la tarde en Balcarce y Lamadrid. Tres sujetos a bordo de una moto dispararon al menos 6 veces contra el local.

Un nuevo hecho de violencia se perpetró en Rosario. Este domingo por la tarde dos personas fueron víctimas de una feroz balacera en un carrito de comidas de la zona sur de la ciudad. En principio, el ataque habría estado dirigido para estas dos personas que ahora se encuentran en el Clemente Álvarez.

Según fuentes policiales, el ataque se registró alrededor de las 15 en la esquina de Balcarce y Lamadrid, donde se encuentra “Carrito de Lucas”. Allí, tres sujetos -no identificados- pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron al menos seis disparos contra dos comensales. 

En principio, se manejaba la hipótesis que el ataque estaba dirigido hacia el local, pero minutos después trascendió la información que los malhechores buscaban agredir a las dos personas que ahora se encuentran hospitalizadas. 

Hasta el momento se desconocen los autores y el móvil del episodio. 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se produjo este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 309, en la mano que se dirige hacia la ciudad. El...

Actualidad

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron la insistencia de la bocina del Tren de la Costa y el momento exacto del violento...

Policiales

Ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Tras la intervención, el joven de 18 años fue reducido por los efectos. El momento.

Deportes

La Lepra jugó dos partidos de 60 minutos a un mes del debut ante Talleres en el Clausura. Cómo formaron los dos equipos leprosos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version