Un nuevo caso de extrema violencia en Rosario se perpetró este fin de semana. Tres personas –una mujer de 30 años, su hija de 7 y un joven de 29– fueron atacadas en una balacera ocurrida en el barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.
Todo comenzó este sábado alrededor de las 22 cuando personal policial realizaba un control vehícular y de golpe son abordados por una pareja en moto que traslada a la pequeña herida. La menor presentaba un disparo en el abdomen y fue asistida de urgencia en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Luego ingresó al Heca la madre de la niña, Valeria Ariadna M, con impactos en brazos, piernas y abdomen. En tanto, Joel Franco V arribó por sus propios medios al Hospital Centenario con una herida de bala en el muslo izquierdo, informó Rosario Alerta.
En tanto, un aviso al 911 por detonaciones en inmediaciones de Convención y 24 de Septiembre convocó a móviles policiales que encontraron seis vainas servidas y otros elementos balísticos en un pasillo sin salida.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y los autores del hecho.
Estado de la víctimas
Desde el Hospital Víctor J Vilela informaron que la menor (Dilara., G) permanece “estable, consciente y con estado reservado” por la gravedad de la lesión abdominal.
En cuanto a la madre, fue diagnosticada con “fracturas en el pie y el codo derecho, con evolución favorable” mientras que Franco Joel recibió el alta médica del Hospital Centenario.






















