Este miércoles, por el Día de la Independencia, Rosario tendrá servicios municipales con funcionamiento especial. Los hospitales, el Policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el área de la Mujer del Sáenz Peña mantendrán guardias. También funcionará el 107. En cambio, los centros de salud y el Cemar estarán cerrados.
No habrá atención en los centros de distrito, aunque los trámites online seguirán disponibles. La recolección de residuos será normal, al igual que el servicio de taxis, remises y el sistema de bicicletas públicas, que funcionará todo el día.
El transporte urbano circulará con frecuencia de feriados y el estacionamiento medido y carriles exclusivos no estarán activos. El Centro de Atención Movi (Terminal) abrirá de 8 a 19.30.
Los cementerios La Piedad y El Salvador, y el crematorio municipal, funcionarán con normalidad. El Mercado del Patio abrirá en su horario habitual. Para casos de violencia de género, estarán disponibles el Teléfono Verde (0800-444-0420) y el WhatsApp del Contacto Violeta (3415781509).
