Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció el rosarino que fue golpeado por una ola en Pinamar

El hombre de 71 años se encontraba internado desde la semana pasada. Había sido arrastrado por el mar y, al golpear contra la arena, sufrió una grave lesión cervical.

Tras nueve días internado en terapia intensiva, murió el rosarino de 71 años que había resultado lesionado de gravedad tras ser arrastrado por una ola en las playas de Pinamar. El hombre falleció este sábado en el hospital municipal de esa ciudad. 

El accidente había ocurrido el jueves 5 de enero donde un hombre fue arrastrado por una ola en Pinamar, lo que resultó en daños en  la zona cervical. El guardavidas y un bombero voluntario le practicaron reanimación cardiopulmonar (RPC) y fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital de Pinamar donde fue internado en terapia intensiva.

Días después del accidente, el Secretario de Salud de la localidad, Eduardo D’Agostino, explicó que el hombre “quedó inconsciente y se produjo broncoaspiración”, un tipo de asfixia mecánica que en este caso se debe a ingreso de agua a los pulmones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El joven corredor participaba de una prueba cuando tuvo una fuerte caída en una curva. "Permanece en Terapia Intensiva en el Hospital Albert Einstein...

Policiales

Cerca de las 11 de la mañana de este viernes trascendió la noticia de que Roberto Porreti había sido hallado muerto en una pileta.

Policiales

La acusada, hoy de 31 años pero cuya identidad no trascendió, fue capturada por personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal...

Actualidad

El incidente se produjo el jueves pasado en al zona del Balneario Barlovento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.