Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Fábrica de pastas cansada de extorsiones: “Abriremos cuando se garantice la seguridad”

El comercio ubicado en el macrocentro de Rosario decidió bajar sus persianas ante reiteradas amenazas. Exigen la presencia de un patrullero para volver a trabajar.

Ante múltiples extorsiones y amenazas, la dueña de una fábrica de pastas de Rosario decidió cerrar para resguardar la integridad de sus trabajadores y clientes. “Abriremos cuando se garantice la seguridad”, explicaron desde el local. 

La propietaria del negocio, de nombre Alba, comentó que las intimaciones comenzaron hace una semana con mensajes a su WhatApp y al de su hija. También les advierten que “romperán todo el local”, el cual está ubicado en Paraguay al 1200.

“Con mucho dolor e impotencia queremos anoticiar que nuestro local está cerrado debido a extorsiones y amenazas recibidas hacia el local. Abriremos nuevamente cuando se garantice la seguridad tanto de los dueños y empleados como los clientes por parte de los organismos de seguridad”, explicó la dueña del local.

Además, dijo que se realizó una denuncia policial y se solicitó un móvil para poder reabrir el comercio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.