Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Explosión en pleno centro de Rosario

Evacuaron un edificio tras una falla técnica que derivó en un incendio.

Un incendio en el primer piso de un edificio del microcentro de Rosario alarmó a los vecinos y transeúntes en la zona de Mitre y la cortada Ricardone, lo que derivó en la evacuación en el edificio.

En el lugar funciona una reconocida empresa de servicios sanitarios y, aparentemente, el fuego se inició por una falla técnica en un tablero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“Fundamentalmente sentimos humo, los compañeros que entraban a las 18 nos decían, primero más tenue y después la gente desde afuera nos haca señas que bajáramos”.

“Evacuamos por decisión de la cabeza de la empresa que estaba en ese momento, y después llegaron los bomberos. Se supone que es por un tablero eléctrico que está en las cocheras”, agregó.

Trabaja en la zona personal de Bomberos Zapadores, quienes controlaron rápidamente la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.