En un clima de festejo y entusiasmo, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA), Agustín Pellegrini, celebró este domingo los resultados que posicionaron al espacio libertario como la fuerza más votada en Santa Fe. La jornada se vivió con banderas violetas, cánticos a favor del presidente Javier Milei y la presencia de militantes, funcionarios y la diputada nacional Romina Diez, quien fue especialmente destacada por Pellegrini como responsable del proyecto libertario en la provincia.
Durante su discurso, el dirigente reivindicó la figura de Milei y señaló que la elección confirma el rumbo político y económico elegido por los argentinos hace un año. “Hasta antes de su llegada, los jóvenes sentíamos que no teníamos un futuro en la Argentina. Hoy podemos soñar y cumplir nuestros sueños en este país”, afirmó, entre aplausos de la militancia. Pellegrini subrayó que los resultados reflejan que “los santafesinos entendieron que no se puede dejar a mitad de camino el esfuerzo realizado”.
El candidato enfatizó también el compromiso de La Libertad Avanza con las reformas pendientes y la agenda libertaria. “Vamos a acompañar al presidente en el Congreso para impulsar las transformaciones que el país necesita, devolver la esperanza y la productividad a la Argentina”, aseguró. La jornada concluyó con una ovación en el búnker del complejo Vista Río, mientras se proyectaban los primeros resultados y sonaban himnos libertarios, consolidando la euforia de un espacio que busca afianzar su presencia en Santa Fe y el interior del país.





















