En el Teatro San Carlos de Junín, Javier Milei encabezó este lunes un acto de campaña junto a su hermana Karina, José Luis Espert y otros referentes. Fue su segunda aparición pública desde que estalló el caso de la Andis, aunque no hizo referencia a los audios del ex titular Diego Spagnuolo.
El mandatario acusó al kirchnerismo de “generar caos e inestabilidad” y sorprendió con una frase hacia el público: “Están molestos porque les estamos afanando los choreos”. También advirtió que el sistema de boleta de papel en Buenos Aires “permite el fraude” y defendió la Boleta Única.
Milei pidió “proteger lo logrado y avanzar con las reformas”, destacó la figura de Espert y agradeció a su hermana Karina por la organización. Además, cargó contra Axel Kicillof por “exprimir al interior productivo con impuestos” y sostuvo que “la salida de la pobreza está en la generación de riqueza, no en la redistribución”.
De cara a octubre, instó a la militancia a redoblar esfuerzos para sumar bancas: “Cada abanderado de la libertad será una banca menos para el partido del Estado”.
