El técnico de Newells, Cristian Fabbiani, utilizó este sábado sus redes sociales para hablarle al mundo rojinegro luego de que este viernes por la noche pegara el faltazo a la conferencia de prensa tras la nueva derrota (2 a 1 con Barracas en el Coloso).
Ver más: Un Newells insulso perdió de manera justa con Barracas
“En este momento que estamos viviendo como club salgo a dar la cara como lo hice siempre”, comenzó el mensaje del Ogro en un posteo de Instagram. “Primero quiero agradecer el apoyo de nuestros hinchas por estar siempre en la buenas y en las malas”.
Luego, añadió: “No hay mucho para decir. Obvio que estamos en falta con los hinchas y lo sabemos tanto yo como los jugadores”.
“Ahora hay que comer mierda y ponerle la cara a lo que estamos viviendo. Solo el trabajo va a sacar adelante este mal momento. Y no hay excusa para lo que se viene”, cerró el DT leproso en una publicación donde cerró los comentarios.
Con la ausencia de su palabra postpartido, ya son tres las veces que el director técnico gambetea a los medios. Dos por el torneo Clausura y una por Copa Argentina. Todas registradas en este segundo semestre.