Afortunadamente la colisión solo generó daños materiales, provocados por la Ford Ranger que tras subir el cordón se fue de lleno en contra de una de las paredes del supermercado.
Según testigos del hecho ocurrido en la mañana de este martes en la sucursal de La Gallega de Mendoza y Donado, una mujer que llegó al paseo de compras en su camioneta, cuando maniobró marcha atrás para estacionar de culata, el auto nunca detuvo su marcha y terminó impactando contra la pared.
Todo indica que el inconveniente se debió a una falla técnica del vehículo, que cuenta con caja automática, la cual se habría trabado, según pudo conocerse de acuerdo a las primeras investigaciones. La mujer tuvo que ser atendida por el Sies tras el impacto, ya que se encontraba en estado de shock.
Afortunadamente no había mucha gente circulando por la zona en esa hora de la mañana, (cerca de las 9:30) por lo cual no hubo que lamentar ningún tipo de incidente mayor. “La señora tenía caja automática. Pasó de largo. Era muy temprano y afortunadamente no había circulación de gente”, dijo al móvil canal 3 Néstor, del puesto de diario que está en las cercanías al súper.