Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Espectacular: perdió sus llaves en el laguito y se tiró a buscarlas

El video fue grabado por un ciudadano. No te pierdas el momento épico de cuando las encuentra.

Un rosarino perdió sus llaves en el laguito del Parque Independendecia y decidió meterse al agua para intentar recuperarlas. Increíblemente, las encontró.

El video fue grabado por algunos ciudadanos que se vieron sorprendidos al ver a un hombre con el agua a la cintura en medio de decenas de botes a pedal que andaban a su alrededor.

El joven, sin quitarse la remera, se sumergió en la zona en la que creyó haber perdido el manojo de llaves y tuvo suerte porque el oleaje de las embarcaciones no las empujó hacia otro sector.

Luego de varios minutos tanteando con sus manos en el agua, las encontró. El hombre salió eufórico, con los brazos en alto, luego de haber cumplido su cometido todos aplaudieron.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Además proyectan la semaforización de la avenida y cambios en el reordenamiento vehícular.

Actualidad

Noche, humo, violencia, y un mensaje de protesta social que duró menos de un suspiro en pleno Puerto Norte, por decisión de las autoridades.

Actualidad

La inauguración será este sábado a las 11 y de esa hora hasta las 19 habrá distintas actividades para disfrutar con entrada libre y...

Actualidad

El secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad, Adrián Ghiglione, confirmó que vienen trabajando junto al intendente Pablo Javkin en la relocalización de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.