En un mercado de pases de Newells que comenzó con cautela para la nueva dirigencia del club, el nombre de Rodrigo Atencio, un volante con pasado en el fútbol argentino y presente en el Sport Recife de Brasil, es uno de los pocos que sonó con fuerza por estos días. Tras versiones cruzadas y una negociación que parece no arrancar, el jugador rompió el silencio con el programa Zapping Sport Radio y reveló sus deseos de llegar al club de sus amores.
“Yo soy hincha de Newells y sería un sueño poder vestir esta camiseta tan linda. Si es ahora, mucho mejor”, afirmó el ex Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero, quien viene de perder la categoría con el conjunto brasileño.
En diálogo con Zapping, el futbolista dijo que tiene un año más de contrato, pero se puede negociar un préstamo con la institución, ya que perdió la categoría esta temporada. “Mi representante le hizo saber a la dirigencia de Newell’s de mis ganas de venir, pero por ahora no se han comunicado con Sport Recife”, declaró.
“Vi una noticia decía que yo le había dado el no a Newells y quiero aclarar que todo eso es falso. Toda mi familia y mi gente es de Newells”, remarcó Atencio.
Además, comentó: “La vez pasada se intentó venir a Newells con la anterior gestión del club, pero estuvo un poco más difícil porque Sport Recife no quiso”.
Por último, Atencio hizo referencia a su colega Juan Ignacio Ramírez: “Con el Colo somos compañeros de equipo y hablamos de jugar juntos en Newell’s. Me dijo que quiere volver al club”.



















