Judiciales

“Es imposible que Alvarado no haya tenido vínculos políticos”

El fiscal Matías Edery habló sobre los posibles vínculos políticos que tendrían Esteban Alvarado en la segunda jornada del juicio.

Tras la finalización de la segunda jornada del juicio a Esteban Alvarado, en donde los fiscales solicitarán cadena perpetua al propio Alvarado y a cuatro miembros de su banda, se habló de la necesidad de una connivencia política entre el imputado y el arco político.

El propio fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, Matías Edery, aseguró en declaraciones a Radio 2 que Alvarado “tuvo un gran grupo de policías y nosotros creemos que también de personas vinculadas con la política, que trabajaron para que Alvarado siga subsistiendo”.

Entendemos que resulta imposible que un grupo subsista durante tanto tiempo sin tener contactos políticos

Por último Edery destacó que “fueron muchos años con gobiernos diferentes, muchos cambios de cúpulas policiales y esta organización siguió siendo muy importante. Durante el juicio vamos a ver cómo tenía un grupo de policías que trabajaba para encarcelar y colaborar en el juicio de Los Monos”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

En su cuenta de X, la ministra de Seguridad difundió imágenes del operativo que tuvo lugar en la ciudad por venta de drogas, donde...

Política

El líder narco sería uno de los autores intelectuales de la ola de criminalidad de marzo pasado en Rosario. Desde la provincia piden que...

Actualidad

Una conferencia de prensa en la que Patricia Bullrich habló sobre los últimos allanamientos contra una red narco vinculada a Rodríguez Granthon y Alvarado.

Policiales

El operativo conjunto de fuerzas federales desmanteló la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero en la región, con diez detenidos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version