Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

En vísperas del dato de mayo, Milei adelantó que la inflación sigue a la baja

El Presidente celebró en sus redes sociales los números de la inflación que se van a conocer en unos días y dijo que la casta está desesperada: “No vuelven más”. 

El presidente de la nación, Javier Milei, celebró este domingo la baja de la inflación, en vísperas del dato del IPC de mayo que el INDEC brindará esta semana. El mandatario apuntó contra la casta por su “desesperación” y dedicó un mensaje desde su cuenta de la red social X (ex Twitter): “No vuelven más”, expresó.

En el posteo, Milei destacó los números de la economía, a días de cumplir seis meses como jefe de Estado. “Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación eso explica porque la casta está tirando con todo”, expresó.

Como suele hacer, el libertario apuntó nuevamente contra la casta, a la que señaló por no aceptar los cambios que impulsa en materia económica y política el gobierno libertario. “Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente”, agregó el jefe de Estado. 

Por último, dejó una fuerte frase en clave política: “Van a ir con todo porque saben que si nos sale bien no vuelven más”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El Indec difundió el número de mayo. Se trata de la cifra más baja desde febrero de 2022. La inflación interanual trepó a 276,4%

Política

Rebencazo de la oposición en diputados. Pettovello en la mira. Mondino cuestionada. ¿El mercado tiene menos paciencia que la calle? Avanza el tratamiento de...

Actualidad

Los productores del campo urgieron por una fecha concreta para la implementación de las promesas del Gobierno.

Política

En su primer viaje a la provincia desde que es presidente electo, el mandatario nacional reiteró que renunciará a su jubilación de privilegio y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.