Política

En Soldini, Lewandoski puso primera a su campaña como candidato a Gobernador

El presidente comunal Omar Antonelli recibió este fin de semana al ungido por Omar Perotti en un claro inicio de campaña electoral. También estuvieron el precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, y el aspirante al Senado provincial, Lisandro Cavatorta, entre otros miembros de la lista.

El senador nacional y candidato a gobernador, Marcelo Lewansdoski, comenzó su campaña electoral por la región y este fin de semana estuvo en la localidad de Soldini, junto al resto de los nombres más importantes que lo acompañan en la lista, compartiendo una actividad con los vecinos y con el presidente comunal del lugar, Omar Antonelli, quien también busca renovar su gestión.

Además de Lewandoski, también estuvieron presentes figuras que conformaron su lista en Rosario -y otras localidades- como el precandidato a intendente por la ciudad, Roberto Sukermann, la candidata a concejala María Fernanda Rey y Tomàs Vernet quien la acompaña en la lista. También el precandidato a Senador Provincial por el departamento Rosario, el concejal Lisandro Cavatorta.

Del encuentro también participaron el intendente de Ibarlucea, Jorge Masson, de Pérez, Pablo Corsalini, entre otros.

“Allí intercambiamos opiniones, compartiendo la idea de que cada región tiene que ser potenciada en base a sus riquezas, sus objetivos y entendiendo las necesidades y particularidades a partir de escuchar a los vecinos de cada lugar”, publicó este domingo el Gallego en su cuenta de Twitter sobre lo acontecido este sábado en dicha localidad. 

De esta manera y bajo el slogan de campaña, “Adelante Santa Fe, Adelante Soldini” el pueblo de Soldini se llevó la primera foto de campaña.

Comentarios

Te puede interesar

Política

La deuda, dividida entre la ANSES y excedentes de la represa de Salto Grande, se eleva a cifras considerables, afectando la capacidad de la...

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

El gobernador destacó la importancia de dignificar la institución policial para atraer nuevos efectivos y mejorar su imagen pública.

Policiales

Ambas amenazas fueron realizadas con minutos de diferencia. El recolector fue intimidado en zona oeste, mientras que la nota mafiosa a Pullaro fue encontrada...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version