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Emprendedores: Cómo evitar multas en el Hot Sale

Este 30, 31 de mayo y 1 de junio se viene una nueva edición, un evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para fomentar la compra online. Qué hacer si no estas adherido.

Este 30, 31 de mayo y 1 de junio se viene el Hot Sale, un evento impulsado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para fomentar la compra online.

Hot Sale es una marca registrada, es por eso que los emprendedores deben estar atentos a evitar multas. Ya que las mismas, son desde $20000 en adelante. Además, de correr riesgo de que tu cuenta sea suspendida por publicidad engañosa.

Desde Empretienda, una plataforma que permite crear y administrar tu propia tienda online proponen un termino: #EmpreSale. Ya que es una gran fecha para aprovechar y ofrecer descuentos con tu marca.

El sitio web publicó algunas de las estrategías que se pueden tener en cuenta a la hora de organizar y planificar tu día de descuento comercial.

Para impulsar las ventas de un negocio online es indispensable complementar la tienda online con otros canales alternativos.

Algunas sugerencias son:

Instagram Shopping: Una funcionalidad que permite etiquetar productos en las fotos del feed e historias de Instagram, generando un vínculo directo entre los seguidores y la tienda online. De esta manera, potenciales clientes pueden acceder de forma rápida al artículo que quieren comprar: solo tienen que presionar sobre el precio del producto y son redireccionados a la tienda nube.

Tienda de Facebook: Una pestaña que puede sumarse al perfil de una marca en esa red social para mostrar los productos disponibles en el e-commerce. Si un cliente quiere adquirirlos, Facebook los redirige a la tienda con tan solo seleccionar el artículo.

WhatsApp Business: Una herramienta exclusiva para empresas que permite brindar respuestas automáticas a las preguntas más frecuentes de los consumidores durante su proceso de compra online. Funciona como un medio de contacto directo e inmediato a la hora de resolver dudas, lo cual ayuda a que las personas sientan más confianza en una marca y se definan más rápido por la compra. En ese sentido, Tiendanube cuenta con “Teclado Nube”, una funcionalidad que permite compartir los productos de un negocio fácilmente por Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger.

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