Empalme Graneros vuelve a ser foco de balaceras y disputa territorial. En la tarde del jueves, un hombre de 54 años fue atacado a balazos en un kiosco. El hecho ocurrio en Campbell 1200 bis, muy cerca del asentamiento Los Pumitas.
Miguel Eduardo Ibañez, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón, tendría una relación de parentesco con Alex “Araña” Ibáñez, un recluso sospechado de ordenar el ataque al búnker del apodado Salteño, que el 1º de marzo se cobró la vida de Máximo Jérez en Cabal al 1300 bis.
“Lo atacaron por ser pariente, nada más. No les importa nada” aseguró una fuente de la investigación al referirse al ataque a tiros que sufrió Ibañez. Se cree que hay un contexto de disputas territoriales entre bandas dedicadas al narcomenudeo, pero aseguraron que nada hace presumir que la víctima sea protagonista de esos conflictos.
En las últimas horas, en las redes aparecieron posteos para solicitar oraciones para la recuperación del hombre, que fue sometido a una operación. Su estado de salud sigue siendo delicado.