La Justicia de Familia de Rosario embargó activos de una empresa que no retuvo de los haberes de un empleado el monto correspondiente por cuota alimentaria de sus 2 hijos. La madre de los menores fue patrocinada por el abogado Sebastian Navas.
La jueza Gabriela Topino dispuso el embargo preventivo sobre los fondos depositados en cuenta corriente, caja de ahorros, depósitos a plazo fijo, acciones, títulos públicos o privados, operaciones de comercio internacional, obligaciones negociables en moneda nacional o extranjera, que sean de exclusiva titularidad de una firma constructora.
Decidió que la medida se cumpliera sobre activos que la empresa tiene en el Banco de Santa Fe o en el Banco Municipal de Rosario.
Los 165.000 pesos que fueron embargados sobre los activos financieros que la constructora tiene en el Banco de Santa Fe fueron depositados en una cuenta judicial abierta en la causa en la que la mujer reclamó el pago de la cuota alimentaria.
Previamente y durante algún tiempo se embargaron los haberes del abuelo paterno.
La empresa había sido intimada, pero no cumplía la orden judicial.


Te puede interesar
Actualidad
La empresa recibió un adelanto de fasones para retomar la producción en las plantas de Avellaneda y Ricardone. Por su parte, los operarios resolvieron...
Judiciales
La madre inició una demanda contra el padre de la criatura ante la ausencia del pago desde el año 2017.
Política
“Esto no es un Estado comunista, donde el Estado o el gobierno tiene que intervenir cuando quiebra una empresa”, sostuvo el mandatario al ser...
Economía
La medida incluye las centrales de Ricardone y Avellaneda. La firma sostiene que la decisión es a raíz de la "imposibilidad de obtener contratos".