La Justicia de Familia de Rosario embargó activos de una empresa que no retuvo de los haberes de un empleado el monto correspondiente por cuota alimentaria de sus 2 hijos. La madre de los menores fue patrocinada por el abogado Sebastian Navas.
La jueza Gabriela Topino dispuso el embargo preventivo sobre los fondos depositados en cuenta corriente, caja de ahorros, depósitos a plazo fijo, acciones, títulos públicos o privados, operaciones de comercio internacional, obligaciones negociables en moneda nacional o extranjera, que sean de exclusiva titularidad de una firma constructora.
Decidió que la medida se cumpliera sobre activos que la empresa tiene en el Banco de Santa Fe o en el Banco Municipal de Rosario.
Los 165.000 pesos que fueron embargados sobre los activos financieros que la constructora tiene en el Banco de Santa Fe fueron depositados en una cuenta judicial abierta en la causa en la que la mujer reclamó el pago de la cuota alimentaria.
Previamente y durante algún tiempo se embargaron los haberes del abuelo paterno.
La empresa había sido intimada, pero no cumplía la orden judicial.


Te puede interesar
Política
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló que el Presidente analiza realizar un acto en la ciudad días antes de las elecciones legislativas de...
Actualidad
Los adultos que envían a sus hijos al colegio República de Grecia denuncian "peleas cotidianas" en el establecimiento. Además señalan que el lugar está...
Actualidad
Familiares y amigos de los fallecidos por el opioide contaminado reclamarán justicia esta tarde en el Monumento a la Bandera.
Actualidad
El ministro de Economía envió un mensaje al coloquio IDEA y dijo que se viene una segunda etapa de reformas del Gobierno.