Actualidad
El municipio realizará un nuevo ejercicio de simulacro de emergencia en local nocturno
Este miércoles se hara un simulacro a partir de las 19 en Blue (avenida Colombres 1756), como actividad final de la capacitación de formación de agentes de control, admisión y permanencia (ACAP).
Comentarios
Te puede interesar
Actualidad
El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...
Actualidad
Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.
Actualidad
El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...
Policiales
Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.
