Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Monumento se vistió de celeste y blanco en apoyo a Messi y Di María

A horas del debut de la Selección en el mundial, el incómodo lugar de la ciudad proyectó un video mapping con imágenes del hincha de Newells y del ex jugador de Central. Este martes a las 7, los de Scaloni inician su camino en Qatar 2022.

Con motivo de apoyo por el debut de la Argentina en el mundial de Qatar. El Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco, proyectando una gigantesca puesta de luces y sonido con imágenes de Lionel Messi y de Ángel di María, titulares en el conjunto de Scaloni que en horas pondrá primera en la máxima competencia. 

Una proyección en alta definición de video mapping mostró los “cinco Messi distintos” a través de los mundiales, desde Alemania 2006 hasta Qatar 2022. Además de la Pulga, Ángel Di María, también apareció en lo más alto del Monumento. 

La sorpresa llegó paralelamente en el último día de Colectividades, las que se celebraban a unos metros de las imágenes de los jugadores de la Selección. 

Este martes a las 7, la Mayor juega su primer partido ante Arabia Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

Se trata de una muestra en la que exhibirán un Balón y un Botín de Oro donados por el capitán de la Selección Argentina....

Deportes

Grabada en Rosario, "Romper la pared" tendrá tres episodios y múltiples entrevistas con grandes figuras del fútbol mundial. Estará disponible en Netflix.

Deportes

Las fuerzas provinciales y nacionales trazan acciones de prevención para el futbolista y su familia en caso de que Fideo decida regresar al Canalla. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.