Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Monumento se vistió de celeste y blanco en apoyo a Messi y Di María

A horas del debut de la Selección en el mundial, el incómodo lugar de la ciudad proyectó un video mapping con imágenes del hincha de Newells y del ex jugador de Central. Este martes a las 7, los de Scaloni inician su camino en Qatar 2022.

Con motivo de apoyo por el debut de la Argentina en el mundial de Qatar. El Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco, proyectando una gigantesca puesta de luces y sonido con imágenes de Lionel Messi y de Ángel di María, titulares en el conjunto de Scaloni que en horas pondrá primera en la máxima competencia. 

Una proyección en alta definición de video mapping mostró los “cinco Messi distintos” a través de los mundiales, desde Alemania 2006 hasta Qatar 2022. Además de la Pulga, Ángel Di María, también apareció en lo más alto del Monumento. 

La sorpresa llegó paralelamente en el último día de Colectividades, las que se celebraban a unos metros de las imágenes de los jugadores de la Selección. 

Este martes a las 7, la Mayor juega su primer partido ante Arabia Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El 10 habló luego del 2 a 0 contra Polonia.

Deportes

El entrenador destacó que "no era un partido fácil, los jugadores han hecho un partido muy bueno, muy completo y estamos contentos".

Deportes

Con varios puntos altos en el equipo, la Argentina volvió a ser aquella que asfixia a sus rivales y que ataca continuamente el arco...

Deportes

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.