Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El momento de un robo piraña: volvían de jugar al fútbol y atacaron a un motociclista

Ocurrió este jueves por la noche en Pasaje Blanque al 1700. La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de la cuadra donde se ve como un grupo de jóvenes increpan a un hombre que circulaba por la calle con su moto. El video.

Un robo piraña fue perpetrado en las últimas horas en la ciudad. Un hombre mayor que pasaba en moto por la zona de Pasaje Blaque al 1700 fue atacado por un grupo de jóvenes que regresaba de jugar a la pelota en la plaza Saavedra. El momento quedó captado por una cámara de videovigilancia que está ubicada en la cuadra del hecho. 

La noticia fue conocida por un posteo en Twitter de la cuenta “Red de Emergencias”, quien detalló que el hurto en banda ocurrió en la noche del jueves alrededor de las 21.30. 

Sobre el episodio, el usuario de la red del pajarito señaló que el grupo de muchachos volvía de jugar al fútbol cuando se toparon con la víctima en plena calle. Las imágenes muestran como los sujetos increpan al hombre y tras unos minutos logran sustraerle el rodado.  

La publicación generó un fuerte rechazo entre los seguidores que lamentaron el nuevo hecho vinculado a la inseguridad en Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Actualidad

El siniestro fatal ocurrió este sábado en Gaboto y Esmeralda, en barrio Tablada. La víctima tenía 37 años. 

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.