Actualidad

“El mercado está roto” afirman desde calle San Luis y por eso abrirán este viernes feriado

Sin precios de reposición, planean acciones especiales en vísperas a esta fecha importante de comercialización.

En vísperas al Día de la Madre, desde la Asociación Centro Comercial Calle San Luis, advirtieron que “el mercado está roto”, en un duro comunicado. Asimismo, planean acciones en medio de la incertidumbre a pocos días de esta fecha importante de comercialización.

“La economía argentina está sin rumbo, a pesar de que no tenemos precios de reposición los comerciantes de calle San Luis, seguimos adelante con nuevas propuestas para nuestros clientes”, señalaron y acordaron ofrecer la oportunidad de comprar con los precios anteriores.

En este contexto, los comerciantes anunciaron que el viernes 13 de octubre el Centro comercial abrirá sus puertas en horario habitual, con la idea de darle la posibilidad a los que no trabajan por el feriado que puedan hacer sus compras.

En tanto, el sábado 14 vuelven a proponer la Gran Barata, dónde los comercios salen a la calle con propuestas especiales y ofertas para el Día de la Madre.

“Desde que conformamos el Centro Comercial hemos superado muchos momentos difíciles, y el duro presente nos hace más unidos y fuertes para afrontar lo que viene”, expresó Miguel Rucco, presidente de la asociación.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El intendente de Rosario criticó la gestión del presidente Javier Milei y dijo que sus insultos esconden su incapacidad de gestionar.

Streaming

Netflix sigue apostando a las producciones nacionales en su segmento Hecho en Argentina, este vez en formato de thriller político.

Deportes

El recién llegado Josué Colmán podría sumar sus primeros minutos mientras que la gran duda pasa en el ataque. TV y formaciones. 

Judiciales

La mujer fue designada tutora definitiva de su nieto y que en razón de ello, lo hace beneficiario adherente de la obra social de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version