“La verdad es que fue duro; revivir todo nuevamente es muy duro, nos conmociona por completo, pero sabíamos lo que iba a pasar. No había ningún margen de error para que él se salvara de ir a prisión” dijo la hermana de Ivana.
En ese sentido manifestó estar contenta de alguna manera porque se hizo justicia y porque espera que todos paguen lo que tienen que pagar, lamentando también tener que haber visto todo esto por una pantalla. Justamente en esa imagen que la pantalla le remitía de la imputación Silvana manifestó que “sinceramente no veo arrepentimiento en su cara ni tristeza, siempre con cara de soberbia y la frente en alto. No le creo nada en su inocencia, de que no participó, de que no tiró de que se escapó por miedo”.
Además Garcilazo agradeció la cantidad de testigos que hubo del hecho y que hoy enumeraba el fiscal de la causa, “no olvidemos que había terminado el partido y había mucha gente y la verdad es que fueron muy importantes. Hasta las propias familias de ellos los señalaron”.
Finalmente la hermana de Ivana remarcó una vez más que “los tres son culpables, los tres tiraron piedras, o sea, obviamente hay uno que sabe o que quizás sabe, que la piedra de él fue el que la mató” y corrigió “baldosa, perdón, porque no fue una piedra. Dicen que los medios son exagerados que se está politizando el tema y la verdad que no fue exagerado para nada, los medios hacen su trabajo. Matar a una piba de 31 años con una baldosa de 1,3 kg, de 16 por 16, como contaba hoy el fiscal por un resultado de un partido de fútbol, es extremadamente irracional, no es exagerado”.
