Actualidad

El centro de salud 7 de Septiembre está cerrado por falta de agua

Hace más de 48 hs que están sin agua. Los vecinos afirman que el barrio está olvidado por el municipio.

En Martínez de Estrada y González del Solar se encuentra el centro de salud que lleva dos días con sus puertas cerradas y un cartel que se mueve donde se le informa a los vecinos que están “sin agua” de hace más de 48 hs.

Una vecina del barrio, en diálogo con Telenoche Rosario, comentó: “Tenía que llevar a mi nena al centro de salud y estaba cerrado porque no había agua. Hoy otra vez lo mismo. Mi hija tiene infección en el oído”.

Los vecinos del barrio afirman que el 7 de Septiembre “está olvidado para el municipio” y que el dispensario “abre pocas veces y en lapsos cortos de horario”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por la Secretaría de Control y Convivencia en sitios sin habilitación mientras se desarrollaban eventos que ponían en...

Deportes

El argentino tuvo problemas en la largada y luchó desde atrás toda la carrera. En tanto, el británico George Russell logró una victoria clave...

Actualidad

Desde la institución aclararon de forma tajante que no solicitan ningún tipo de colaboración económica ni ayuda monetaria a la comunidad. 

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde en la zona oeste. Testigos apuntan contra un menor de edad como el presunto autor del crimen.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version