Dos intentos de femicidios se perpetraron durante las primeras horas del sábado cuando mujeres sufrieron balaceras en distintos puntos de Rosario. Las víctimas fueron ingresadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en cráneo y tórax. En ambos casos, buscan a las exparejas de las agredidas.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 5.30 de la mañana cuando desde una camioneta -con al menos tres hombro a bordo- abrieron fuego contra Aldana A., quien se encontraba junto a un grupo de personas en un domicilio de Centeno al 3700. Uno de los disparos alcanzó a la joven que acto seguido fue trasladada por un amigo hasta el efector. Durante la mañana, la víctima fue intervenida quirúrgicamente. “La bala no habría provocado mucho daño”, informó Rosario3.
Horas después, una chica de 20 años fue trasladada desde el Policlínico San Martín hasta el Heca con una herida de bala en el pecho. Según las primeras informaciones, Luzmila S., se encontraba en una vivienda de Colombia al 1700, donde se desarrollaba una fiesta. De acuerdo a lo trascendido, la joven habría discutido con su expareja, quien sacó un arma y le disparó.
Según señalaron desde el Heca, la muchacha “se encuentra estable y presenta una contusión pulmonar”, publicó Rosario3.
En tanto, el agresor está identificado mientras que en la escena hallaron una mancha de sangre y una vaina servida.





















