Algunas zonas de la ciudad siguen reportando episodios de inseguridad vinculados a balaceras, robos o los recientes escruches y entraderas que se dieron durante el fin de semana en el centro y en la zona de Echesortu.
En este caso tres nuevos hechos violentos se dieron en la ciudad que dejaron sendas personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.
El primer caso, una joven de 16 años fue baleada en la zona de Río de Janeiro al 3200, teniendo que ser trasladada al nosocomio con un disparo en el cuello. El segundo caso vinculado al uso de armas de fuego, tuvo como víctima a un hombre de 41 años que fue atacado en Necochea y Presidente Quintana dejándole heridas en el rostro y las piernas.
Finalmente en calle 1735 y las vías del ferrocarril, un joven de 26 años sufrió una herida de arma blanca en el tórax y también debió ser trasladado al HECA. Fiscalía investiga los tres casos intentando dilucidar la mecánica de los hechos y encontrar a los atacantes.