Con mucha emoción y ganas de ayudar, Maite y Martina -dos amigas de apenas 20 años- se propusieron hacer algo especial para este Día de la Niñez. “Hace poco nos juntamos, charlando nos surgió la idea de organizar una merienda solidaria para que los chicos que no tienen la posibilidad, puedan festejar su día como se merecen”, contaron a VersiónRosario.
La propuesta será el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 15 horas en el Parque del Mercado, ubicado en Cepeda al 4901, en la zona sur de Rosario. Allí estarán repartiendo chocolatada, mate cocido, churros, masitas y muchos juegos, además de entregar ropa y juguetes a los más peques.
“Hay muchos nenes que capaz no tienen ni un juguete, ni una prenda para estrenar ese día, y queremos que se vayan con algo, que se diviertan, que pasen un lindo momento”, explicaron con entusiasmo.
Las chicas ya están recibiendo donaciones y convocan a quienes quieran sumarse con lo que puedan: azúcar, yerba, ropa en buen estado, juguetes usados (pero en condiciones) o algún alimento para la merienda. También se ofrecen a pasar a retirar las donaciones por los domicilios.
“Todo lo que sea ayuda, suma. Aunque parezca poco, para muchos chicos puede significar un montón”, señalaron.
Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse por Instagram o por WhatsApp con Maite (341 261-2054) y Martina (341 623-8529).
También pueden escribirles a través de la cuenta de indumentaria (@mal.divas_ind) que comparten, desde donde están difundiendo la iniciativa.

