Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Doble homicidio en zona sur: acribillaron a un hombre y le dieron un tiro en la cabeza a una mujer

Ocurrió este domingo por la tarde en el pasaje 544 al 6600. Las víctimas fueron trasladadas al Heca pero no sobrevivieron. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

La violencia en Rosario dejó otro fin de semana negro en materia de crímenes, un doble homicidio fue prepetrado este domingo en la zona sur de la ciudad, donde un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos. Las víctimas fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 en inmediaciones de pasaje 544 al 6600, a metros de Circunvalación. La balacera contra las víctima es materia de investigación. 

El muchacho de 31 años, identificado como Jonatan Nicolás S., presentaba al menos 13 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En tanto la mujer, Graciela C., domiciliada en el lugar del ataque y cuya relación con la otra víctima no estaba confirmada, recibió un disparo en el cráneo y a las horas también falleció.

Por razones de jurisdicción, intervino la subcomisaría 20ª.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.