Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Doble femicidio en Nuevo Alberdi: dos mujeres fueron halladas asesinadas

El doble crimen se suma al de la joven asesinada en Empalme Graneros durante la madrugada. Rosario contabiliza 208 crímenes desde que comenzó el año.

Tras el homicidio en Empalme Graneros, este viernes dos mujeres fueron halladas asesinadas en el barrio de Nuevo Alberdi y de este modo otro doble homicidio salpica a la ciudad. En lo que va del año Rosario contabiliza 208 crímenes.

Según indicaron fuentes policiales, las víctimas fatales son dos mujeres de unos 30 años que fueron encontradas asesinadas en un domicilio de Luzarriaga al 2400.

Las víctimas fueron identificadas como Carla Cabaña y Magalí Páez. Por el momento se desconocen las circunstancias que desencadenaron el hecho. A cargo de la investigación del caso está el Fiscal de Homicidios Patricio Saldutti.

A este doble homicidio descubierto en horas de la madrugada, se suma al asesinato de Loreley Orellana, quien fue ultimada a balazos en los últimos minutos del jueves en Chaco y Génova, en barrio Empalme Graneros.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue atendida en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado.

Policiales

Sujetos ingresaron a un comercio y atacaron a la víctima. En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas.

Actualidad

Eran cuatro integrantes, uno menor, que iban a bordo de un Renault Megane gris cerca de las 4 de la mañana, cuando se produjo...

Policiales

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.