Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Diputados aprobó la comisión de seguimiento sobre espionaje ilegal contra Sain

La Legislatura santafesina aprobó por unanimidad la conformación de la comisión que seguirá de cerca la causa contra el ex ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain.

En el marco de la investigación por presunto espionaje ilegal que tiene en la mira al ex ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, la Cámara de Diputados de Sante Fe aprobó este jueves por unanimidad la creación de una comisión de seguimiento de la causa. 

La propuesta fue impulsada por la legisladora de Juntos por el Cambio, Ximena Sola, y llegó tras los audios que se conocieron del ex funcionario de Perotti. “Tenemos la responsabilidad de ir a fondo con este caso, garantizando la independencia del Poder Judicial”, señaló Sola tras la aprobación de su proyecto. 

Se trata de una comisión creada por 360 días con el fin de elaborar, sin entorpecer las investigaciones judiciales, y promover mecanismos de control para evitar que episodios de este tipo se repitan.

“Los santafesinos merecemos saber en qué estuvo concentrado el ex ministro mientras debía estar ocupándose de bajar la inseguridad y las muertes en nuestra provincia”, concluyó Sola.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El gobernador lamentó lo sucedido con su primer ministro de Seguridad, el cual será llevado a una audiencia imputativa por presunto espionaje ilegal. “La...

Política

El exministro de Seguridad de Santa Fe se desempeñaba como asesor de la cartera nacional; será acusado de realizar tareas de inteligencia contra empresarios,...

Política

El ex ministro de Seguridad, junto a otros ex funcionarios, serán acusados por la fiscalía santafesina por tareas realizadas durante la gestión pública.

Política

El ex ministro de Seguridad se expresó en sus redes sociales a propósito de la "filtración de los audios"

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.