Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Día del Empleado de Comercio: advierten que no todos los comercios cerrarán sus puertas este lunes

Desde la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial calle San Luis afirmaron que “seguramente muchos comercios puedan ser atendidos por sus dueños”.

Si bien por el Día del Empleado de Comercio, este lunes 26 de septiembre será jornada no laborable para trabajadores del sector y permanecerán cerrados varios comercios de la ciudad, desde la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial calle San Luis, manifestaron “que es un error comunicar que mañana 26 de septiembre los comercios permanecerán cerrados, ya que la mayoría de los comercios de la ciudad y alrededores estarán abiertos”.

“Seguramente los comercios que puedan ser atendidos por sus dueños llevarán adelante una jornada totalmente normal y atenderán a sus clientes”, indicó Miguel Rucco, titular del Centro Comercial calle San Luis.

“En nuestra cartera comercial habrá pocos que puedan abrir sin sus empleados, pero en la mayoría de los centros barriales mayormente habrá actividad normal”, agregó en el comunicado.
Poro otro lado, destacó que “muchos comerciantes necesitan trabajar para hacer frente a las tantas obligaciones que debemos cumplir las Pymes y los comercios.
Aclaramos esta situación para no influir en la decisión de los ciudadanos que necesiten hacer compras. Esperemos una jornada pacífica y sin problemas para todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

A días de iniciarse la competencia que paraliza al mundo, varios comercios y puestos de la ciudad ya ofrecen en sus vidrieras gorros, trompetas...

Actualidad

Con la compra de un cuarto de helado se regalará otro de igual tamaño. Ese día, los comercios presentarán un nuevo sabor en honor...

Economía

Además, afecto el traslado de más de 20 mil personas que trabajan directa o indirecta en los centros comerciales.

Economía

El 26 de septiembre es feriado para el trabajador mercantil porque se celebra el Día del Empleado de Comercio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.