Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron al sospechoso de haber disparado contra el nene 11 de años

Ocurrió este martes por la tarde en Campbell y Sorrento, en el barrio Empalme Graneros y a pocas cuadras donde Maximiliano Gerés fue asesinado a balazos. Se trata del cuarto detenido en la investigación.

Diversos allanamientos se realizaron este martes en la zona norte de Rosario, más precisamente en el barrio Empalme Graneros donde el pasado domingo asesinaron a Maximiliano Gerés, nene de 11 años que perdió la vida como consecuencia de una feroz balacera en Cabal al 1300. En estos operativos se detuvo al presunto al sospechoso de haber disparado y provocado la muerte del menor. 

Las primeras informaciones indicaron que el arresto del apuntado por el crimen se llevó a cabo en Campbell altura Sorrento, a unas cinco cuadras del búnker de drogas de Cristian “Salteño” Villazón, donde falleció Máximo.

Un llamado alertó al personal policial del Comando Radioeléctrico sobre la presencia del sospechoso. Acto seguido, los interceptaron y el detenido fue trasladado hasta la comisaría 12ª.

El presunto homicida fue identificado como M. O C., de 22 años, quien al momento del arresto se encontraba caminando por la vía pública junto a otro hombre de 30 años.

Se trata de cuarto detenido por el crimen del nene de 11 años.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El cónclave “Crimen Organizado y Violencia en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Boston, contará con la presencia del intendente de...

Policiales

Gabriel Godoy y Milton Bondi fueron condenados por haber sido partícipes del homicidio ocurrió en septiembre de 2020.

Policiales

Después del incidente, en un principio, una de las hipótesis sugería que el camionero fue víctima de un intento de robo, y al defenderse...

Policiales

Serán llevados a audiencia imputativa el próximo miércoles por el homicidio de Claudio Barrionuevo, perpetrado en Cavia y Ghiraldo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.