Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a una mujer por robo a una pilcheria céntrica

Tiene 25 años y personal de la AIC la allanó en Rouillón y Tupac Amaru. En la vivienda, encontraron ropa con las etiquetas del local.

Una mujer de 25 años fue detenida este martes bajo sospecha de integrar un grupo de asaltantes que hace una semana irrumpió en una tienda de ropa de barrio Empalme Graneros. El allanamiento de la División Operativa de la Agencia de lnvestigación Criminal (AIC) tuvo lugar en una zona humilde de Ludueña.

El 7 de noviembre a las 11, dos hombres y una mujer entraron al local Catalina, de Génova al 5200 (ex 2300), se hicieron pasar por clientes y amenazaron a punta de pistola a la vendedora, una mujer embarazada, y un joven y a un hombre. Los asaltantes irrumpieron además en la casa ubicada detrás de la pilchería.

Los maleantes se alzaron con artículos electrónicos y bolsas negras con ropa. Un cuarto hombre los esperaba en Renault 9 gris, según el relato de testigos.

El operativo tuvo lugar en la zona de Rouillón y Tupac Amaru, a la vera de las vías, en una vivienda de dos ambientes donde se encontraba una mujer con sus dos hijos menores. En una habitación encontraron ropa que tenía etiquetas de la marca del local de ropa, además de un celular. Claudia Belén L., de 25 años, quedó detenida. En la investigación interviene la fiscal Ana Julia Milicic.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

Debido a los reiterados aumentos, el valor de las naftas igualó o superó a los precios de sus vecinos limítrofes. En Argentina, la compra...

Economía

Ricardo Diab, secretario general de la Confederación Argentina de la Media Empresa (Came) transmitió la preocupación que existe en la actualidad en el sector...

Actualidad

El fin de semana del 6 de julio se podrán llevar prendas de vestir, calzado, blanco y accesorios en buenas condiciones a la Dirección...

Actualidad

El ticket promedio ascendió a $31.574, duplicando al año pasado en un contexto donde la inflación es “muy superior” a junio de 2023.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.