Un hombre con pedido de captura fue detenido este sábado cuando intentaba ingresar al estadio de Central, que finalmente empató sin goles con San Martín de San Juan, mientras que a otro se le aplicó derecho de admisión. Las acciones se lograron a través del programa “Tribuna Segura”, que se implementa en las canchas del fútbol argentino.
Ver más: Nuevo homicidio: murió tras agonizar cuatro días por una balacera en barrio Las Flores
Ver más: Central se llenó de jugadores ofensivos pero careció de ideas para el gol
En uno de los casos, un hombre de 46 años, identificado como M. Ismael Daniel, en situación de calle, fue demorado en el acceso por la puerta 5 del Gigante de Arroyito. En tanto, personal del programa verificó que pesaba sobre él un pedido de captura activo por robo simple, con fecha de oficio del 4 de julio de 2024. El procedimiento fue derivado a la Comisaría 10ma, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.
Además, en el acceso por puerta 1, se notificó a Jeremías P., de 30 años y domiciliado en Buenos Aires, quien registraba una restricción vigente por derecho de admisión. El hincha fue informado en el lugar y se retiró por sus propios medios, sin que se registraran incidentes.