Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a dos ladrones que intentaron robar una vivienda

El operativo policial culminó con el secuestro de los elementos robados y la detención de los dos sujetos.

En un incidente policial ocurrido durante la madrugada, los agentes lograron detener a dos hombres que minutos antes intentaron robar en dos viviendas.

Los hechos tuvieron lugar cuando los efectivos policiales patrullaban la zona de Valparaíso y Cerrito. Fueron alertados por el 911 de que dos individuos aparentemente se encontraban dentro de una residencia en la zona.

Al llegar, encontraron a una mujer fuera de la vivienda asaltada. En ese momento, los agentes vieron a los dos delincuentes huyendo por los techos, llevando consigo objetos robados.

Se inició entonces una persecución por varias viviendas, que culminó con la detención de los dos ladrones en la calle Río de Janeiro al 2000. Durante la fuga por los techos, los delincuentes arrojaron una escopeta calibre 20/70, una barreta, cinco cartuchos de escopeta y una suma de $20.500.

Tanto los ladrones como los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría 13 por cuestiones de jurisdicción.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Policiales

La Fiscalía no descarta que el crimen pueda estar relacionado con otros eventos ocurridos recientemente, y se investigan posibles conexiones con otras investigaciones en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.