Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detectaron cinco casos de Chikungunya

Son habitantes de Alto Verde, en la zona costera de Santa Fe.

Cinco santafesinos, que residen en el distrito costero de Alto Verde, están afectados por el virus del Chikungunya. Uno de ellos fue internado para su atención en un centro de salud.

La directora de Control de Vectores de la Región Santa Fe de la cartera sanitaria, Mariana Maglianese, consideró que se trata de una novedad, ya que “no habíamos tenido ningún caso (de chikungunya), excepto algunos aislados en la historia de nuestra provincia”.

En el reporte epidemiológico semanal del jueves pasado, el Ministerio de Salud había indicado que “no se registraron nuevos casos de chikungunya” y que “desde inicios de 2023 hubo tres pacientes, dos de Rosario y otro de Santa Fe, todos con antecedente de viaje”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La firma se realizó en presencia del Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, del ministro Enrique Estévez y del exgobernador Omar Perotti.

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Policiales

Las fiscales de la causa leatribuyeron los delitos de omisión de investigar, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato.

Actualidad

El proyecto fue impulsado por un comunicador de Reconquista. La idea es incluir a todas las personas que el sistema educativo actual ha dejado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.