Un patrullero que acudía a alta velocidad a un operativo policial provocó este jueves al atardecer un doble choque en la esquina de avenida Pellegrini y San Nicolás. Pese a la violencia del impacto, no hubo heridos de gravedad: todos los involucrados fueron asistidos por personal del Sies por lesiones leves.
Según relató el conductor de un Peugeot involucrado, él avanzó cuando el semáforo habilitó el paso y al observar que una moto policial -que encabezaba el despliegue- se había retirado, interpretó que la circulación estaba liberada. “Cuando asomo para empezar a cruzar, se me viene de frente un patrullero. Era un despliegue policial enorme”, contó, y remarcó que debería existir un protocolo más claro para este tipo de maniobras.
Tras chocar al Peugeot, el patrullero cruzó de carril y golpeó de manera leve a una camioneta en la que viajaba una pareja con su hija rumbo a Fisherton. Ninguno sufrió lesiones importantes. En tanto, los dos policías que iban en el móvil fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado.






















