Esta madrugada, la Secretaría de Control y Convivencia desbarató una importante fiesta clandestina. El personal a cargo del operativo secuestró, entre otras cosas, equipos de música y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Los funcionarios municipales llegaron acompañados de la Policía de Santa Fe para realizar el operativo tras las reiteradas denuncias de vecinos de la zona por ruidos molestos en dicho espacio.
En el lugar no había suministro de agua, ni matafuegos y también se hallaron cables mojados en el piso. El desalojo se produjo a las 4 tras la denuncia de los vecinos de Ovidio Lagos al 5700 en donde había unas 150 personas.
“Vamos a seguir trabajando para detectar este tipo de hechos y que se respeten las ordenanzas. En este caso la fiesta se desarrolló en pésimas condiciones de seguridad e higiene, lo que es un gran riesgo para quienes asisten. Una inconsciencia total, además de la molestia para los vecinos” expresó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Diego Herrera en declaraciones brindadas a los medios de comunicación en conferencia de prensa.
