Los llamados de los vecinos de la zona de Pasco al 5900 comenzaron a repetirse en cuanto a quejas por la música fuerte y ruidos en un domicilio particular en horas de la madrugada.
Al llegar efectivos de la Secretaría de Control y Convivencia al domicilio, se encontró a unas 15 personas en el domicilio con una gran cantidad de bebidas y música a todo volumen, pero nadie se hizo cargo de ser titular o inquilino del inmueble, por lo que se produjo el desalojo de las personas, quedando el inmueble vacío.

Cabe destacar que las denuncias que se fueron sucediendo en horas de la madrugada derivaron en la intervención que se realizó ya entrada la mañana del jueves, siendo que el personal de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario llega al inmueble entre las 7 y las 8.
En el momento en que se realiza el desalojo, al nadie dar señales de ser de alguna manera el responsable del inmueble, se procede a iniciar la investigación de la propiedad del mismo para realizar la multa correspondiente conforme a la nueva ley vinculada a los eventos que se realizan en forma clandestina.
