Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Derrota histórica: de tres goles anulados a cinco minutos de furia del rival, la Selección cayó en el debut

Todo parecía alegría y tranquilidad por un primer tiempo muy bueno, pero en el inicio del complemento un descuento sorpresivo y otro golazo amargaron el inicio de la Albiceleste en Qatar 2022.

Lo que arrancó como una fiesta terminó en una película de terror. La Selección Argentina ganaba 1 a 0 y le anulaban tres tantos posteriores por posiciones adelantadas, pero un descuento sorpresivo hacía tambalear al equipo de Messi en el segundo tiempo. Minutos más tarde, un golazo de Arabia Saudita quitaba la sonrosa de los presente en el estadio Lusail.

A los 9, Lionel Messi convirtió de penal para el 1 a 0 y la tranquilidad de los argentinos en el estadio. El transcurrir de la primera etapa sería con un conjunto Albiceleste dominante e incisivo. En el minuto 21, Lio volvía a marcar tras una contra pero el VAR ahogaba el grito. Posteriormente, a los 28 y a los 34, Lautaro Martínez convirtió dos muy buenos goles que también sería anulados por la tecnología.

La tarde se iba a poner oscura con un tanto sorpresivo a los tres del complemento,  Saleh Al-Shehri le ganó el mano a mano al Cuti Romero y definió cruzado para vencer a Dibu Martínez. Cinco minutos después llegó la debacle, Al Dawsari enganchó en el área y la colgó en el ángulo para el 2 a 1.

De ahí en más fue todo cuesta arriba para la Mayor. A los 62, Tagliafico no logró conectar en lo que pudo ser el empate de pelota parada. Recién a los 83 la Argentina volvería a pisar área rival, un centro al segundo palo era conectado por Messi de cabeza aunque sin fuerza. Luego le sacarían un gol en la línea a Álvarez pero la jugada sería anulada por off side. 

Ahora la Selección debe enfrentar a México el sábado a las 16.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ajustes fueron solicitados por la CGT y la CTA. El monto actual está en 234 mil pesos, muy por debajo de la línea...

Actualidad

El plan del gobierno de Javier Milei es modificar la edad jubilatoria, que pasaría de 60 a 75 años. También avanzarían con el cambio...

Actualidad

En los próximos días, el decreto de obligatoriedad sería firmado por el propio Milei quien asegura que “mejorará los salarios del sector gastronómico”.

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.