Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Derribaron un puesto de venta de drogas en zona sudoeste

La intervención fue en Biedma 2825. En la vivienda moraba una mujer policía que denunció días atrás que la dejarían en la calle.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia ordenó el derrumbe de otro puesto de venta, en esta ocasión ubicado en Biedma 2825, en la zona sudoeste de Rosario. Estos procedimientos son en el marco de la Ley de Microtráfico.

Esta propiedad, que tenía un largo antecedente de hechos delictivos y de venta de estupefacientes, tuvo visibilidad hace días atrás cuando la policía Yamila Medina denunció que recibió una orden judicial de demolición de la vivienda y que la dejarían con su hijo de 9 años en la calle.

Ver más: El drama de una mujer policía: le demolerán su casa y quedará en la calle con su hijo

A raíz de esto, el fiscal Franco Carbone, con conocimiento del drama de la policía Medina y su vinculación con un detenido de Piñero, detalló: “Esta es una casa que tiene un importante historial en lo que hace a bandas delictivas. En su momento funcionó como centro de operaciones de la banda que dirigía el viejo Cantero”.

“Se le dio una semana para que deje la vivienda. Deja de cumplir la función policial y entregó el inmueble, que pertenece a una mujer que vive en la parte trasera. La vivienda fue vendida con un boleto irregular”, agregó.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, celebró la intervención y remarcó: “Esta es la presencia del Estado, con las herramientas que brinda parar luchar contra esta problemática, que en algún momento fueron búnkeres o aguantaderos, y la ley de Microtráfico, a la que la provincia de Santa Fe acaba de adherir, apunta a eliminar estos ejes de violencia que generan muerte, tiroteo, y la consecuenta transformación de un barrio tranquilo y normal en un lugar lleno de peligro para toda la sociedad”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.