Un nuevo episodio de este tipo se dio en la ciudad vinculando a un chofer de la aplicación ilegal de transporte que se desvía del recorrido correcto de manera sospechosa y termina generando una intervención policial.
El hecho ocurrió este martes, cuando la mamá de una joven de 13 años solicitó un viaje a la aplicación UBER para buscar a su hija al club Caranchos y llevarla hasta su domicilio en zona oeste de Rosario. Al pedir el viaje, la madre fue siguiendo por el servicio de GPS incluido en la APP el trayecto que tomaba el móvil que aceptó el viaje.
Cuando vio que el mapa del viaje mostraba otra ruta distinta a la de su casa y que el auto parecía tomar otra dirección la mujer comenzó a mandar mensajes al UBER sin tener respuesta de ningún tipo por parte del chofer, motivo por el cual se comunicó al 911 para realizar la denuncia.
El viaje a todo esto había llegado hasta la localidad de Funes para luego retomar la ruta correcta y dejar a la adolescente en su hogar. Con los datos relacionados y la denuncia al 911la fiscal Vega autorizó trasladar el procedimiento a la seccional y luego de constatar que la joven se encontraba bien, se demoró al chofer y se realizó el secuestro de su teléfono móvil, el automóvil (Fiat Uno), y demás actuaciones complementarias.




















